¡Compártelo!

Cuando las cosas se empiezan con ganas e ilusión…siempre salen bien…

Es la primera vez que soy candidata a una Vocalía en el RICOFSE, y debo reconocer que estoy especialmente motivada y emocionada por esta posibilidad.

Desde que empecé en esta profesión, totalmente vocacional, el aprender cada día y el seguir avanzando ha sido mi pilar fundamental.

Durante mi vida académica y profesional he tenido la oportunidad de formarme y trabajar sobre temas en los que nuestro gremio tiene un papel clave, porque somos profesionales sanitarios que englobamos conocimientos de Nutrición y Salud Alimentaria.

Especialización en todos los campos existentes dentro de estas dos ramas, fomentar la formación y elevar el nivel técnico y científico, tan fundamental en estos últimos años, así como poder servir de referente para dudas, sugerencias y propuestas en defensa de los intereses de esta modalidad profesional.

Soy Farmacéutica Adjunta en Oficina de Farmacia, por ello, representar a una Vocalía y darle voz a todos los colegiados que la integran es un reto personal importantísimo, trabajando día a día con y para compañeros a los que tengo la necesidad de saber transmitir la importancia de formar parte del RICOFSE.

Por Alejandra León

Candidata a Vocal de Nutrición

Autor:
Con F de Farmacéutico

¡Compártelo!