¡Compártelo!

El concepto cambio tiene, en los tiempos que corren, cierta aura de prestigio. Con insistencia se pregona «lo necesario del cambio», pero la realidad es que el cambio tiene sentido para obtener mejoras.

Es por ello más necesario que nunca ejercer un voto responsable a la Junta de Gobierno del colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Esta es una candidatura fiable que ha demostrado sobradamente cómo hacer frente a situaciones complicadas con solvencia. Como ejemplo el asegurar el pago en momentos de incertidumbre económica o el liderazgo sanitario en «la crisis de Valsartán».

Una candidatura cuya credibilidad no se soporta sobre meras promesas sino sobre hitos logrados. Hitos que han posicionado al Colegio de Farmacéuticos de Sevilla como un referente nacional. Reconocido por su calidad en la oferta formativa y que ha recibido premios a su excelencia.

Una candidatura que siempre antepone el bien de la de la Profesión y que ya ha demostrado su capacidad de defender al Farmacéutico en cualquier circunstancia.

Apelo por ello a un voto responsable que permita seguir alcanzando metas que aúpen al farmacéutico como el referente sanitario, en una época en la que inevitablemente nos enfrentaremos a cambios estructurales.

En estos será imprescindible negociar con liderazgo. Contamos con un candidato solvente que genera confianza en las actuales instituciones (una oportunidad única que no podemos perder) y rodeado de compañeros expertos y especializados en las cuestiones más sensibles.

A ellos se han sumado además farmacéuticos excelentes en los distintos ámbitos profesionales que aportan savia nueva, ideas innovadoras e ilusión por la mejora de la Profesión.

Por todo ello es para mí un honor y un orgullo participar en la Candidatura de Manuel Pérez. Trabajaremos para conseguir que el farmacéutico sea el referente sanitario de la población con rigor, conocimiento y compromiso.

Por Domingo Ortega López
Candidato a Vocal de Oficina de Farmacia

Autor:
Con F de Farmacéutico

¡Compártelo!