¡Compártelo!

La farmacia vive un momento apasionante. Un momento de redefinición y evolución en el que la profesión va a necesitar una intermediación colegial cualificada y con experiencia, capaz de preservar los territorios tradicionales de actuación al tiempo que de luchar por los nuevos con anticipación, capacidad de interlocución, rigor profesional, conocimiento de causa y sensatez.

Desde esa convicción presentamos nuestra candidatura a la presidencia del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. Nos mueve, en primer lugar, la responsabilidad. Es mucho lo que nos jugamos, y por ello presentamos un equipo que, pensamos, conjuga el compromiso colegial, la experiencia de gobierno, y la innovación y la diversidad profesional y la credibilidad frente a los principales actores públicos y privados del sector farmacéutico.

En segundo lugar, nos mueve la ilusión. Durante estos años pasados se ha consolidado un proyecto del que nos sentimos razonablemente orgullosos, y que aspiramos a reforzar y desarrollar. Hemos impulsado una gran transformación tecnológica. Hemos redoblado las posibilidades de formación. Hemos digitalizado y automatizado la gran mayoría de procesos y servicios colegiales. Hemos lanzado nuevos servicios profesionales. Es mucho lo que hemos hecho y es mucho lo que hay que hacer.

Y estamos comprometidos y motivados para hacerlo. Con pasión y un punto de atrevimiento, pero al mismo tiempo con sentido común y los pies en el suelo. Reuniendo en un mismo equipo experiencia y juventud, conocimiento de la profesión y de la responsabilidad colegial, visión de futuro y capacidad de gestión del día a día. Y desde luego, todos, con un sentimiento común: el orgullo de ser farmacéuticos, el amor por una profesión que nos da la oportunidad  de servir a los demás y que  cada día nos concede la oportunidad de llegar a casa sintiéndonos importantes para la sociedad.

Autor:
Con F de Farmacéutico

¡Compártelo!